30 Aniversario Vida Nueva

7 enero, 2019

La Asociación Cristiana Vida Nueva ha cumplido 30 años, donde ha podido atender a personas con trasfondos de exclusión y gran vulnerabilidad. El centro de acogida y reinserción social ha celebrado hoy su aniversario rodeado de personalidades como Heather Roy (secretaria General de Eurodiaconia – Unión Europea), Josune Legal (Directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social del Gobierno de Navarra), Enrique del Árbol (Presidente de Diaconía – España) y Marta Miñana (Subdirectora del Centro Penitenciario de Pamplona), que han conversado entorno al papel e impacto de las ONGs en la lucha contra la exclusión social y la justicia social.

Después de las intervenciones el Director, Luis Nasarre de Letosa, junto con las personalidades invitadas han llevado a cabo la plantación de dos árboles: un sauce y un brezo, como símbolos de la sombra y el cobijo que la Asociación Vida Nueva confiere a personas en vulnerabilidad. Se finalizó el evento con un almuerzo y varios testimonios de personas rehabilitadas en dicha asociación.

4 Comments

  1. Fue un día muy especial, tuve el privilegio de poder estar y escuchar de las bocas de las personalidades que se han descrito arriba, que Vida Nueva es un lugar de bien. Es verdad, lleva esperanza a quienes la necesitan, ayuda a personas que ya se habían dado por perdidas y las acoge, cuida, ama… y transforma, como se puede leer en el blog de testimonios. ¡Gracias Dios por este bendito lugar!

    Le gusta a 14 personas

  2. Que espectacular fue este día realmente ver con nuestros ojos como las autoridades se quedaban asombradas por este lugar …. No quedarme impasible ante tanta inversión de alta calidad , y tan verdadero

    Le gusta a 7 personas

  3. Un precioso día… precedido por más de 10.000 días anteriores viendo en todos y cada uno de ellos la fidelidad de Dios, su amor y su generosidad con tantas y tantas personas. PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.

    Le gusta a 7 personas

  4. Fue un día precioso en el que se pudo celebrar este 30 aniversario con mucho gozo. Se pudo ver que, desde el primer momento y aún con cada dificultad y obstáculo, Dios ha podido contar con personas sencillas que oían y obedecían a Su Voz, y que hoy son un referente y ejemplo a imitar. ¡Es glorioso ver día tras día lo que Dios hace a través de Vida Nueva!

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .