Nuevo Blog de Testimonios

Este mes de enero el Centro Vida Nueva ha inaugurado un nuevo blog Centro Vida Nueva Testimonios. La finalidad de este espacio web es compartir experiencias y testimonios de personas que han vivido o viven en la actualidad en el centro. De este modo las personas que no conocen los centros de rehabilitación podrán tener una visión mas cercana y personal.

7 Comments

  1. La parte de testimonios es una de mis preferidas, me encanta ver cómo obra Dios y cómo cambia las vidas. Gracias a todos los que estás abriendo el corazón y contando los milagros que Jesucristo ha hecho en vosotros.

    Le gusta a 11 personas

  2. Gracias por este nuevo blog de testimonios; ¡siempre estoy esperando a que se publique el siguiente! Es conmovedor leer las historias verídicas redactadas de la mano de cada uno de sus protagonistas, e impactantes los cambios de vida que allí se relatan.

    Le gusta a 6 personas

  3. Uno de mis apartados favoritos viendo como para lo que es imposible para los hombres es posible para Dios , cada vida reflejais y testificais que no ahí nada imposible para Dios y esto da mucha gloria a Dios!!! Me encanta este apartado GRACIAS

    Le gusta a 5 personas

  4. Me bendice mucho cada entrada en este blog de testimonios, porque se puede apreciar con todo detalle cómo nuestra vida sin Jesús es mediocre, pobre, inútil, destinada a lo peor… pero también cómo desde Su corazón de Amor, Dios nos permite cambiar completamente de vida. Y el Centro Vida Nueva es un hogar donde Dios verdaderamente interviene a través de personas que se dejan usar por él, personas que día tras día dejan a un lado lo suyo y ponen en el centro al verdaderamente importante, a Jesús, para poder alcanzar a las vidas más necesitadas. ¡Gracias por cada testimonio de la Gracia y Gloria de Dios!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.