Cartas de Responsables

Ciriza 5 de Febrero. Vida Nueva inaugura un nuevo espacio web titulado Cartas de responsables. En él los visitantes podrán tener una visión mas cercana de quiénes son, cómo son, que piensan… los responsables de los centro de acogida Vida Nueva en Navarra.

La página consta de dos grandes bloques. El primero será un pensamiento compartido por un responsable del centro aleatorio y tratará sobre el tema que mas le interese o crea importante abordar. Creemos que es importante hablar de ciertas cosas que hoy en día no se le da la importancia que merecen o directamente se deciden ignorar.

El segundo bloque será un apartado que ira creciendo y actualizandose con el tiempo en el que se podrá conocer individualmente a cada responsable, el puesto que ocupa en el equipo, datos interesantes y anecdóticos que irán revelndo poco a poco quienes son las personas que conforman esta asociación.

9 Comments

  1. Muchas gracias por crear esta página. Conozco el Centro Vida Nueva desde que empezó hace 30 años. Es una gran ayuda para nuestra iglesia en Vitoria. Muchas personas han sido restauradas ahí.
    Muchas gracias por vuestra entrega desinteresada. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 14 personas

  2. Gracias, vais delante haciendo mas facil nuestro camino, nos enseñais porque vivis los principios del Reino, en vosotros podemos ver que se puede vivir el verdadero Evangelio. Gracias

    Le gusta a 5 personas

  3. Cada pensamiento y tema tratado en esa Web de los responsables es de gran bendición. Siempre aprendo un poquito más de esta Nueva Vida, de cuánto me falta y de cuánto necesito a Jesús en cada paso. ¡Gracias por invertir tiempo y esfuerzo en cada una de estas cartas!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.