2019 Puertas Abiertas

 

Ciriza, 12 de febrero. Un año más, ha llegado la fecha de abrir las puertas del centro “Vida Nueva” a todo aquel que quiera visitarlo y conocerlo de primera mano. Aunque, lo insólito de este año 2019, es que la Jornada de Puertas Abiertas durará todo el año. Sí, cualquiera que desee visitar el centro durante estos meses, solo tendrá que ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de Vida Nueva llamando al 948322201 o simplemente rellenando un  formulario en la página web. Concertaremos una visita guiada por el centro durante la cual, podrá conocer su historia, sus valores, sus instalaciones, las personas que viven allí, el ambiente que se respira…

Esta iniciativa sin precedentes busca desmentir bulos, difamaciones y mentiras que circulan por internet de aquí a un tiempo atrás, a través de una experiencia personal. ¡Estás invitado, ven y conócenos!

15 Comments

  1. Cómo me alegra esta iniciativa. Asi muchas personas podrán conocer más de cerca este lugar tan precioso en todos los aspectos. Su entorno maravilloso a los pies de la Peña de Etxauri, y el ambiente de paz, alegría y seguridad que se respira en casa rincón del centro. Todo un privilegio para los que allí viven. De verdad. Lo digo con conocimiento de causa.

    Le gusta a 16 personas

  2. Que buenas noticias me alegro mucho que se pueda ir a visitar el centro todo el que quiera a ver si es verdad que la gente se anima gracias por vuestra apertura de corazón y vuestra sinceridad ánimo no hay nada que esconder Dios os bendiga

    Le gusta a 16 personas

    1. Gracias! Por esta oportunidad de poder estar así más cerca de la comunidad y que todo el mundo pueda ver y conocer la experiencia de estar en un lugar donde es palpable la presencia poderosa de Dios obrando.

      Le gusta a 7 personas

  3. ¡Gracias por abrir las puertas del centro un año entero! Por querer compartir y enseñar todo lo que se hace y se vive allí. Cada vez que voy salgo bendecida y es evidente que el Centro Vida Nueva es un lugar de bien, de bendición, de amor, de paz, de compasión, de gozo, donde la Gracia de Dios Reina.

    Le gusta a 13 personas

  4. Sí!! es genial tener la oportunidad de ver y comprobar como Dios está obrando. !Es milagroso! Personalmente, cada vez que puedo ir salgo muy bendecida de experimentar el amor de Dios. ¡Aprovecha la oportunidad!

    Le gusta a 10 personas

    1. Qué bien que se pueda esperimentar de primera mano el obrar de Dios !!!!!
      Como dice en Isaías 25:1y 4
      Te exaltaremos y alabarémos tu nombre porque has hecho maravillas… Tus planes son fieles y seguros.
      … Tú has sido en su angustia,
      Un baluarte para el desvalido,
      Un refugio para el necesitado,
      Un resguardo contra la tormenta,
      Una sombra para el calor…
      Esto es lo que sucede en este precioso centro de
      ” VIDA NUEVA”

      Le gusta a 11 personas

  5. Le animo!! A poder ir y ver con sus propios ojos lo que el Señor hace en este lugar , compruebelo usted mismo es muy fácil solo tiene que llamar al número que le aparece o rellenar un formulario le ánimo a no perderse está oportunidad

    Le gusta a 4 personas

  6. ¡Qué gran ejemplo de transparencia! Es como si yo abriese las puertas de mi propia casa a todo el que quiera venir durante los 365 días del año… Me maravillo del esfuerzo, la fe y la dedicación de cada responsable. ¡Quiero imitarles! Esta es una buenísima oportunidad para conocer más de cerca el Centro Vida Nueva, cómo se vive allí, cómo se cuida de cada persona, cómo se invierte todo lo necesario… ¡Cada vez que he ido he sentido paz y deseos de vivir allí!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.