¡Os gusta!

Ciriza, 20 febrero. ¡Hemos alcanzado los 100 “Me gusta” en el blog! Pese a llevar tan poco tiempo informándoos de las novedades en el Centro Vida Nueva, ya hemos alcanzado esta cifra. Estamos muy contentos y queremos daros las gracias por vuestras muestras de agradecimiento. ¡Un fuerte abrazo a todos!

18 Comments

  1. Muchas gracias por vuestro testimonio de amor y servicio, siempre dando sin esperar nada a cambio. Sois personas imitables y doy gracias al Señor por permitirme aprender de vosotros. El gozo del Señor es nuestra fortaleza. Gozaos y Alegraos. Gracias

    Le gusta a 17 personas

  2. Gracias por el día que conocí esta bendita casa donde solo recibo amor y bendición para mi y mi casa
    Gracias a TODOS los responsables y especialmente al director por entregarse cada día sin esperar nada a cambio
    Gracias Señor por este trozo de cielo en la tierra
    Santi Teresa e Hijos

    Le gusta a 15 personas

    1. Gracias Santi, estoy de acuerdo contigo, en esta casa se respira amor,paz, gozo, lo del cielo se vive en este lugar , cada responsable transmite los principios del Reino, para mi vida son de gran bendición cada uno de ellos, TODOS, los amo mucho, GRACIAS

      Le gusta a 15 personas

      1. Doy gracias a Dios, porque si hubiese sido porque en estas preciosa comunidad donde se me abrieron las puertas para que mi vida, la cual había arruinado por completo llevándome por delante a mi esposo e hija, no abría podido recuperar mi hogar, hoy puedo decir que gracias a las personas que aquí sirven sin ningún interés y solo por el amor que Dios les ha dado y principalmente porque Dios es el único que reina en sus vidas, solo e recibido bueno sin esperar nunca nada a cambio, todo lo contrario muchas veces siendo yo una total desagradecida y falta de respeto, aún así solo recibí bueno de ellos, por esto solo puedo dar gloria a Dios y cada una de las personas que hacen parte de este lugar, les amo con todo mi corazón y si Dios me permite, seguiré sirviendo hasta que El así lo quiera.
        Martha Cecilia Osorio y familia.

        Le gusta a 14 personas

  3. Ya lo creo que nos gusta!! Gracias por todo el trabajo que estáis haciendo en acercar más la realidad de Vida Nueva a toda la sociedad, pero gracias sobre todo por el trabajo que día a día hacéis allí. Nos gusta!

    Le gusta a 12 personas

    1. ¡¡ OS GUSTA !! es genial, nos da la oprtunidad de conocer mas y mejor la obra que PAPÁ esta haciendo a traves de vidas que se dejan utilizar por ÉL, Gracias .
      Individualmente, somos una gota. Juntos somos un océano .

      Le gusta a 13 personas

  4. Nos gusta TODO de vida nueva!!! Las casas las personas la excelencia la comida el agua caliente el trato tan excelente recibido por cada uno de vosotros las películas con pizza y pipas nos gusta!! Nos gusta el ámbiente y mi familia y yo no queremos perdernos nada de vida nueva.

    Le gusta a 11 personas

  5. ¡Me encanta cada noticia, cada carta, cada vídeo, cada testimonio…! Muchísimas gracias por todo el trabajo que no vemos desde fuera, pero que hace posible el poder conocer más de Vida Nueva. ¡Sois una bendición!

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .