centrovidanueva.es

Ciriza, 6 de Marzo 2019. Tenemos el placer de anunciar la publicación de la nueva página web de los centros de acogida Vida Nueva. Este pasado mes de Febrero se lanzó la nueva versión del sitio web del centro. El objetivo principal es poder mantener un espacio en el que se pueda tener acceso a toda la información relacionada con Vida Nueva de una manera sencilla y que a su vez esta este actualizada. También hay mejoras en la accesibilidad pues dispone de un diseño web adaptable lo que la hace de fácil manejo en diferentes resoluciones e incluso en versiones de móvil. Dentro de facilitar el acceso va incluida una versión en inglés y próximamente habrá otra en euskera. Y estas novedades entre muchas otras. Os animamos a que las descubráis por vosotros mismos en www.centrovidanueva.es y que nos comentéis que os ha parecido.

13 Comments

  1. ¡Una pasada! ¡Me encanta la nueva página! Explica muy detalladamente todo lo que ofrece el Centro, toda la ayuda que presta y el formato es impresionante, me encanta la excelencia con la que se ha diseñado, las fotos, los vídeos…Una maravilla.

    Le gusta a 16 personas

  2. ¡Me ha gustado muchísimo la página web! No se pierde detalle, es muy fácil de leer y está muy bien explicado todo lo que compone el Centro Vida Nueva y lo que se hace allí. ¡El diseño es asombroso! Me han encantado también los vídeos y las fotos que aparecen.

    Le gusta a 15 personas

  3. ¡Guau! ¡Una pasada! Mucha gracias por todo el esfuerzo que se hace para dejar tan claro todo. Es una pasada como está detallado todo. Me encanta como se capta la tranquilidad y paz que hay siempre en el centro. Mostrando que es un verdadero hogar.

    Le gusta a 14 personas

  4. ¡Es una pasada de página! Siempre se espera de una página web claridad, facilidad para moverte, información útil y sencilla… ¡y ésta tiene todo eso y más! El diseño es precioso, moderno, atractivo. Me gusta porque pone cara a las personas que trabajáis allí, y hace ver que no es un “centro”, aunque se llame así. Es un hogar que acoge, que recibe, son personas que se dan.
    Gracias por el trabajo de hacer una página tan buena. ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 13 personas

  5. Cuánto esfuerzo! Muchas gracias por lanzar la nueva web, creo que la verdad tiene que ser dicha siempre; qué buen trabajo el de acercar la realidad de Vida Nueva también de esta manera. Gracias a todos los que habéis trabajado en la nueva web, y muchísimas gracias a todos los que día a día sembráis allí vuestras vidas por amor a Dios y a los necesitados.

    Le gusta a 12 personas

  6. Cómo me gusta cada vez que entro en esta página web… es asombroso el trabajo que habéis dedicado a su lanzamiento y cómo la cuidáis. Sois un ejemplo sobre cómo esforzarse sin calcular, sólo por Amor, sólo por agradar a Dios… ¡Gracias!

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .