Impulsa el II Concierto Solidario

Ciriza 5 de Abril de 2019

Se aproxima la fecha del Concierto y necesitamos darle un empujón al Concierto Solidario contra la exclusión social, ofrecido por Sam Rotman y organizado por los centros de acogida Vida Nueva. Con este fin, te invitamos a convertirte en un Impulsor de Concierto Solidario.

Impulsor del Concierto Solidario

¿Qué es un impulsor ? Un impulsor del Concierto Solidario es una persona que se propone ayudar a Vida Nueva alcanzando a las personas a las que el Centro no llega. Es posible que tus familiares, amigos y compañeros deseen colaborar en un evento como este, por eso necesitan a alguien que les informe, y ¡ese puedes ser tú! De esta manera estarás llevando Vida Nueva más lejos, alcanzando a más gente, e impulsando el Concierto Solidario. Si como impulsor logras que 5 personas asistan al concierto o compren entradas de “fila 0” te regalaremos un pin exclusivo de Vida Nueva. Si logras que 10 personas asistan al concierto o compren entradas de “fila 0” te llevarás una camiseta especialmente diseñada para el evento. Todo lo que deben hacer las personas que invites es poner tu nombre y apellidos en la casilla de “impulsor” a la hora de comprar su entrada.

Puedes inscribirte como impulsor del concierto aquí.

Sam Rotman. Un sonido vale mas que mil palabras

Comparte un vídeo de sus actuaciones para que tus invitados no puedan decirte que no


Sam Rotman Shopin, Polka

¡Ánimo! Puedes marcar la diferencia impulsando el concierto solidario.

Anuncios

3 Comments

  1. Que buena idea ser impulsor del concierto.
    Entre todos podemos hacer de este concierto un motivo más para darle la gloria a Dios y ver que el compromiso compartido nos une más.
    Un abrazo

    Le gusta a 11 personas

  2. Ha sido todo un reto hacerse impulsor. Nosotros invitamos a muchos de nuestros vecinos del bloque ¡Y vinieron todos! Les gustó muchííísimo la experiencia y el testimonio de vida de Sam Rotman. Gracias por todos los vídeos de motivación, ¡He disfrutado mucho viéndolos!

    Le gusta a 5 personas

  3. ¡Graciasss! por darnos la oportunidad de ser participes de este proyecto y por cada video motivador que nos habéis compartido, que me han ayudado a seguir invitando a las personas que conocía.

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.