Patrocinio II Concierto Solidario

El pasado 10 de mayo se celebró en el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona el II Concierto Solidario contra la exclusión social en beneficio de los centros de acogida Vida Nueva en Navarra. Un auténtico éxito de público que llenó la sala para disfrutar de la magistral actuación del pianista Sam Rotman, y que no hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de muchas empresas que decidieron poner su grano de arena en favor de los más necesitados. 

Tanto la propia organización del evento como sobre todo los centros Vida Nueva se sienten profundamente agradecidos a los patrocinadores por su implicación y solidaridad. Acciones de apoyo como estas permiten que se siga desarrollando una labor que ha cambiado ya la vida de muchas personas.

Empresas importantes como ALBA, fontanería Hermanos Hueso, Agip, Comercial SETECMA, Restaurante Castillo de Gorraiz, Ferretería Berriainz, Desguaces La Cabaña, Ferretería Irigaray, Óptica Iturralde, Halcón Viajes, Alfa Telecmunicaciones, J.F. reformas, Aluminios Tajonar y Lacturale han aceptado el reto de dar un paso adelante frente a la exclusión social.

También es de agradecer la generosidad y disposición del Departamento de Educación del gobierno de Navarra, la Fundación CajaNavarra y el Ayuntamiento de Pamplona a la hora de hacer realidad el concierto.

A todos los colaboradores y patrocinadores, ¡gracias de todo corazón!

3 Comments

  1. Gloria a Dios por tanta provisión. El no es deudor y multiplicará a todos los que han dado tan desinteresadamente para que avance el reino de Dios.
    Gracias por tanta generosidad y a cada persona que hizo posible el concierto.

    Le gusta a 5 personas

  2. Qué buenas noticias! Gracias a cada empresario que ha apostado por invertir en este evento. Sigue siendo ejemplar la generosidad de tantas empresas navarras que apuestan año tras año y mes tras mes por ayudar a los más desfavorecidos y ayudar a cambiar la realidad de la sociedad en nuestra Comunidad.

    Le gusta a 5 personas

  3. Muchas gracias por darnos a conocer las empresas y entidades que han abierto sus puertas a este proyecto y han dado con generosidad, promocionando el concierto y bendiciendo así al Centro Vida Nueva. ¡Gracias a todos ellos por contribuir con el cambio en esta tierra!

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .