¡Memoria Vida Nueva 2018 ya disponible!

Ciriza 22 de julio de 2019

Como cada año el Centro Vida Nueva ha publicado su Memoria Anual. La edición correspondiente al 2018 ya está disponible y a partir de hoy se puede descargar a través de su página web.

El objetivo de este contenido editorial es mostrar de una manera transparente el funcionamiento, la historia, objetivos alcanzados… a todas aquellas personas que no nos conocen de cerca. La memoria, que consta de 32 paginas, comienza con unas palabras del director, e incluye, entre otros contenidos, testimonios de personas rehabilitadas en el centro, el equipo humano que trabaja a diario, la metodología usada en los programas, etc.

Además de ser una herramienta muy valiosa para personas interesadas en ingresar o para sus familiares, también es una muestra más de la transparencia que caracteriza al centro.

Anuncios

3 Comments

  1. ¡Qué bien poder disponer de este resumen sobre toda la actividad que día a día se desarrolla en el Centro Vida Nueva! Cada una de las páginas supone más trabajo a muchas personas para poder dar a conocer este centro de rehabilitación y eso es un ejemplo precioso de transparencia. ¡Muchas gracias! 💞

    Le gusta a 4 personas

  2. ¡Me encanta la nueva memoria! Está muy bien la parte técnica (programas, datos, números de atención…), pero sobre todo me gustan las fotos del inicio, las palabras del director, los testimonios, las fotos del equipo de responsables… en fin, todo aquello que evidencia que Vida Nueva ha sido siempre y es algo más que un Centro, ¡una gran familia donde cualquiera que lo necesite cabe! Gracias por publicar la memoria en la web!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.