¡250 Suscriptores en YouTube!

Ciriza 2 de Septiembre de  2019

21 de Marzo del 2019 fue el día en el que se inauguró el canal de YouTube de los centro de acogida Vida Nueva. El propósito era claro, transmitir a las personas que no conocían la labor de esta asociación en un tono más cercano y en una plataforma tan usada como YouTube, lo que se vive en las instalaciones.

No han pasado todavía 6 meses desde aquel inicio y la iniciativa ha tenido muy buena acogida. Ha servido para informar a las personas de facilidades a la hora de ayudar economicamente al centro, ha servido también para promocionar II Concierto Solidario de Sam Rotman, y sobre todo ha funcionado como una ventana al mundo para todo aquel que quiera poder hablar de su experiencia allí a través del popular apartado: Pinceladas de Verdad.

Hasta la fecha se han publicado 37 videos, se han realizado 18.429 visualizaciones y ya hemos sobrepasado los 250 suscriptores. Con motivo de estos números nos propusimos hacerle un par de preguntas a nuestro suscriptor numero 250, Francisco Jimenez.

¿Por que te has suscrito al canal de Vida Nueva?

Porque me gusta ver los milagros que Dios hace y cómo trasforma las vidas de las personas.

¿Has visto todos los videos del canal?

No puedo decir que los haya visto todos, pero la gran mayoría si.

¿Te gusta comentar los videos que ves?

No soy de comentar los videos en general, pero si que me gusta compartirlos con la gente, especialmente con la familia.

Francisco Jimenez como el resto de los 264 suscriptores que hay hasta la fecha se benefician de estar informados en todo momento de las nuevas publicaciones que se van produciendo en el canal. Si además seleccionamos el icono de la campanita (situado justo al lado del botón de suscribirse) nos llegarán avisos al momento. El hecho de que el numero de suscriptores aumente también hace más accesible este contenido a otras personas que estan buscando información sobre el Centro Vida Nueva.

Esta previsto continuar con las Pinceladas de Verdad (hay mucha gente que quiere expresar al mundo lo que significa Vida Nueva para ellos), con la nueva y emergente sección de STAFF de Vida Nueva en la que trabajadores y voluntarios responden a algunas preguntas, y con otros proyectos en desarrollo que tienen como objetivo dar a conocer lo que ocurre día a día en este lugar.

Anuncios

4 Comments

  1. ¡Nos encanta el canal de Vida Nueva! Gracias por todo el esfuerzo en grabar y editar los vídeos, pero gracias sobre todo por el trabajo diario, y gracias también a cada persona que nos inspira con las “pinceladas de verdad”. ¡Enhorabuena al suscriptor 250!

    Le gusta a 3 personas

  2. Disfruto mucho cada vez que puedo ver los vídeos que se suben, ¡me encantan! Es verdad que los de pinceladas de verdad son una bendición e inspiración. Me encantan también los videoclips!! gracias por todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás.

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.