Tienda Solidaria Online. Proximamente!

Ciriza, 22 de octubre

Hoy se anuncia el lanzamiento de la nueva Tienda Solidaria Online de los centros Vida Nueva. El propósito de esta página será el hacer más cercana y accesible la posibilidad de colaborar con los centros Vida Nueva a todo aquel que lo desee, este cerca o lejos, realizando compras en su Tienda Solidaria.

Actualmente, Vida Nueva dispone de una tienda solidaria situada en la avenida Guipuzcoa 56 del municipio de Berriozar, en las afueras de Pamplona. El objetivo de este establecimiento es el de colaborar, recaudando fondos, con los centros de rehabilitación, y esto a través de la venta de productos donados.

Aunque el lanzamiento se producirá a lo largo de esta semana, nosotros ya hemos hecho una compra y queremos haceros partícipes de este momento tan especial…

5 Comments

  1. ¡Qué buena oportunidad de colaborar! Gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de acercarnos la tienda a casa, realmente hay mucho trabajo detrás. Tengo ganas de hacer mi primera compra… ¡Yo también quiero mi taza con café de Bernabé!

    Le gusta a 5 personas

    1. Sí!!!! Es estupendo tener la posibilidad de comprar en la Tienda Solidaria desde donde estés.
      He visitado la Tienda Solidaria y la verdad hay artículos interesantes como vinilos, libros antiguos, además de ropa, muebles y artículos del hogar.
      Y lo mejor de todo es que lo recaudado está destinado a un Centro de Rehabilitación donde las personas que van encuentran una salida real a sus vidas. Anímate!!!!

      Le gusta a 5 personas

  2. ¡¡Qué genial!! Me hace muchísima ilusión poder comprar en la tienda desde casa, porque me suele resultar muy difícil poder ir en persona. Estoy deseando probarlo… ¡Muchas gracias! Es verdad que hay muchísimo trabajo detrás, ¡Gracias a todos!

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.