9 DE NOVIEMBRE. DÍA DE ALTAS EN EL CENTRO

Ciriza 25 de octubre 

Tenemos la alegría de comunicar que el próximo 9 de noviembre celebramos un día muy especial en el calendario anual del Centro, se trata del día de altas terapéuticas de programas. 

Este evento señalado en nuestro calendario no se trata únicamente de celebrar que hay personas que con perseverancia han llegado al final de una etapa de superación en sus vidas o que el Centro y todo su equipo han logrado cumplir su fin de sacar a personas de la exclusión, realmente es una celebración, como dice nuestro lema, de que “NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS” y de que personas que llegaron rotas y con muchas carencias han sido restauradas y ya no solo no forman parte de un colectivo de exclusión o vulnerabilidad, ahora son personas totalmente nuevas con capacidad de ayudar a otros y aportar bien a esta sociedad. 

El evento consistirá en un acto de celebración que tendrá lugar en el salón de actos del Centro (se confirmará la hora próximamente) será presidido por el Director y en el mismo intervendrán cada uno de los responsables de programa. A lo largo del acto se hace un breve recorrido por la historia de cada uno de las altas del programa, desde su entrada en el Centro, así como los hitos durante su estancia hasta el día de su alta. Son historias realmente impactantes que reflejan un cambio que solo Dios puede hacer posible.  Durante el acto también participará el Coro Cada día en Su Presencia de la IEB de Pamplona.

Tras el acto, el Centro ofrecerá a los usuarios, familiares y asistentes al evento un lunch para terminar de celebrar juntos este día. 

Por último, recordar a todos los asistentes que la carretera habitual para acceder al Centro está cortada, por lo que es necesario utilizar vías alternativas (si necesitas conocerlas pincha aquí). 

4 Comments

  1. Que alegría!!!!!!
    Gloria a Dios!!!!!!!!!
    Sin duda será un día especial, del que quiero ser parte, y celebrarlo juntos…
    Estas altas son el fruto que alientan para seguir adelante y poder ver vez tras vez que:
    ” NADA ES IMPOSIBLE”

    Le gusta a 4 personas

  2. ¡Es precioso ver el fruto de todo el trabajo en cada persona que acude al Centro Vida Nueva y ver cómo las vidas salen completamente transformadas! Va a ser un día de celebración maravilloso, estoy segura de ello. ¡Gracias por hacernos partícipes! 🤗

    Le gusta a 4 personas

  3. Siempre es un gozo asistir a los día de altas en Vida Nueva, poder oír y ver la Gloria y el Poder de Dios en vidas restauradas, ser testigo de que lo que para los hombres era imposible para Dios es posible. Estoy segura de que va a ser un día también de esperanza. ¡Muchas gracias!

    Le gusta a 3 personas

  4. Gloria a Dios. Es uno de mis días favoritos del año, espero poder estar. Es siempre impresionante oír el milagro tan grande que es la transformación de un alma. Me acuerdo siempre de un hombre experimentado en la vida que me dijo una vez: “Las personas no cambian nunca, cada uno es lo que es, y lo es siempre”. Pero en este día vemos algo diferente, personas que han dejado de ser lo que eran, y ahora son alguien diferente y excelente… ¡PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS!
    Muchas gracias a todos los que lo han creído hasta el punto de invertir su vida en cada alma necesitada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.