¡Fiesta de Colaboradores 2019!

Ciriza 28 de noviembre

La labor que se lleva a cabo en los centros Vida Nueva es posible en gran manera por sus colaboradores. Un colaborador es un término que abarca un gran abanico de casos, desde la persona que tiene un rato a la mañana y decide ayudar en lo que se necesite, hasta la empresa que nos ayuda dándonos trabajo, pasando por instituciones que nos ceden sus instalaciones para poder desarrollar las actividades del centro y un largo etcétera.

Es por eso que deseamos invitar a cada uno de ellos a nuestra fiesta anual de colaboradores. Esta tendrá lugar el próximo jueves 5 de Diciembre a las 19:00 h. en el centro Vida Nueva. Allí celebraremos este evento tan especial para el centro en el que nos gustaría reconocer y agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores. En el acto se podrán escuchar testimonios de vidas que están siendo transformadas en Vida Nueva. Además los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo preparado con mucho cariño y un obsequio con el que intentamos mostrar la gratitud de Vida Nueva con cada uno de los que aportan su parte en este proyecto tan necesario.

Si eres un colaborador y quieres asistir a la fiesta, nos encantaría que nos confirmases tu asistencia. Puedes hacerlo en este enlace. Para cualquier duda contáctanos en el 948322201 o escríbenos un email a centro@centrovidanueva.org.es. ¡Te esperamos!


1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .