¡Nuevo Blog!

2019 ha sido un año en el que la presencia de los centros Vida Nueva en internet ha crecido exponencialmente. El propósito de este incremento de contenido ha sido el poder transmitir a todos los usuarios que quieran información sobre los centros de acogida una imagen real y precisa de lo que en ellos se viven.

Para ello creamos a principio de año Testimonios Vida Nueva, un espacio dónde poder leer testimonios impactantes de primera mano de personas que se rehabilitaron en el centro.

Un poco más tarde lanzamos Cartas de Responsables, otra web dónde parte de la plantilla que trabaja enel centro se da a conocer a todos aquellos que quieran saber un poquito más. Ahí se les puede poner cara, descubrir algunos rasgos característicos y también periódicamente leer una carta de uno de ellos conociendo cómo piensan.

Y ahora es el turno de Diario de visitas. Cómo su nombre indica, esta web intenta replicar de manera digital aquellos libros de visitas dónde podíamos escribir cómo había sido nuestra experiencia en diferentes locales ya fuera un museo o un hotel. Así el centro pone a disposición de personas con cierta relevancia una oportunidad de comentar su paso por el centro.

En la primera entrada inaugural hemos tenido el gran honor de contar con la participación del pianista Sam Rotman que pudo conocer el centro este pasado Verano y al cual estamos muy agradecidos, no solo por sacar tiempo para enviarnos una palabras si no por todo lo que nos permitió disfrutar en su visita.

Esperamos que disfrutéis mucho de este nuevo espacio

3 Comments

  1. ¡Qué ganas de leer más comentarios! Seguro que aportan una perspectiva muy constructiva. Gracias a Vida Nueva por trabajar en transmitir hacia afuera esta perspectiva tan enriquecedora. ¡Yo ya me he suscrito al nuevo blog!

    Le gusta a 4 personas

  2. ¡Qué bien!, me encanta cada espacio que puedo leer, siempre es una bendición. Este nuevo blog es una forma muy buena de comprobar impresiones reales sobre el Centro Vida Nueva, que siempre es una bendición para los que podemos ir. ¡Gracias por dejarnos participar!

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .