¡Vida Nueva corre las 24 horas de Monza!

El pasado sábado 28 de diciembre, los centros de acogida Vida Nueva se subieron al Ferrari número 27 para disputar las 24 horas solidarias de Monza. La prueba reunía a 60 participantes, y el objetivo era recaudar fondos para la organización representada por cada equipo.

La Scuderia Ferrari decidio poner en su capó el logotipo de Vida Nueva mostrando así su compromiso con los centros. Tras 24 horas de competición el bolido del cavallino rampante no logró la victoria, pero consiguió un resultado muy bueno cruzando la bandera de cuadros en séptima posición y emocionando a todos en el centro en esta inusual aventura.

También fue muy bien recibido el mensaje previo a la carrera de Marc Gené, conocido piloto de formula 1, en el que animaba a participar y a apoyar de esa manera los centros Vida Nueva.

Mensaje de Marc Gené

Desde los centros de acogida Vida Nueva queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto benéfico por vuestra disposición a ayudar y compromiso. ¡GRACIAS!

3 Comments

    1. Gracias a Marc Gené por querer hacer este bien, por esta buena obra, y generosidad, por querer compartir lo que tienes… Como dice 1 Timoteo 6:19; atesoraras un seguro caudal para el futuro y obtendrás la vida verdadera… Dios provee de la manera que Él quiere…

      Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .