Visita de Grace Church a Vida Nueva

El canal oficial de YouTube de Vida Nueva reanuda su actividad en el 2020 con un avance de la entrevista que hicimos al grupo de Grace Church Houston en su visita a Vida Nueva el pasado verano.

El vídeo estará disponible a partir del próximo miércoles 5 de febrero y en él se podrá conocer a los integrantes de este grupo. Como viene siendo normal en los últimos años, varios miembros de la iglesia Grace Church de Houston visitaron las instalaciones de Vida Nueva durante una semana en la que estuvieron involucrados en diferentes tareas. Siempre es un placer contar y compartir con ellos este tiempo, y por eso esta vez decidimos hacerles algunas preguntas para que podamos conocerlos más de cerca.

7 Comments

  1. ¡Eso tiene muy buena pinta! Una pincelada más acerca de la cantidad de voluntarios, visitas y, en general, personas que merece la pena conocer en esta vida y que pasan por el Centro. Estamos deseando ver el vídeo completo y saber cómo opinan de Vida Nueva estos chicos de “la tierra de los libres y el hogar de los valientes”.

    Le gusta a 5 personas

  2. Es increíble ver cómo los frutos De Dios a través de Vida Nueva hacen eco en sitios tan distantes . Estamos expectantes por ver la experiencia de estos voluntarios a su paso por el centro. Gracias por el video introductorio !

    Le gusta a 6 personas

  3. ¡Gracias por el video de introducción! Y ya he podido ver también el vídeo en el que los miembros de la iglesia “Grace Church” comparten su impresión después de pasar toda una semana involucrados en las actividades del centro Vida Nueva. Me parece precioso con qué claridad, sencillez y convicción expresan la experiencia que han vivido. Con qué gozo hablan de lo que han visto y hecho, que han sido muchas cosas y tareas muy diferentes, pero en todas ellas hablan del amor de Dios reflejado en cada persona del centro, del gozo que en ellas y de la forma tan preciosa y real en la que se vive el evangelio allí, estoy totalmente de acuerdo.
    Me ha gustado mucho, ¡gracias!

    Le gusta a 6 personas

  4. ¡Gracias! Tuve el gran privilegio de pasar un día con este grupo de jóvenes de la iglesia “Grace Church” y puedo decir que aman a Dios, y que sus palabras en el vídeo son una pequeña pero honesta muestra de lo que han vivido en Vida Nueva. Es posible que no hayan hecho cosas espectaculares, pero son las pequeñas y diarias cosas las que Dios usa para transformar las grandes. ¡Y es precioso lo que día a día hace el Señor en este maravilloso lugar! 🤗

    Le gusta a 5 personas

  5. Me ha encantado el vídeo, refleja con sencillez un día a día de voluntarios en Vida Nueva. No obstante , aunque sencillo, como decía una de las chicas en el vídeo, no por ello deja de ser poderoso el resultado de vidas cambiadas porque muchos están disponiendo con sencillez sus vidas para obedecer a Dios.

    Le gusta a 5 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .