Tutoriales de baile muy pronto

Vida Nueva ha publicado hoy desde su página no oficial, un avance del proyecto “Baila con nosotros”, una serie de video-tutoriales en los que podremos aprender a bailar las coreografías de alabanzas como “Bendito Jesús”, “Salvo soy” y más. Los videos irán desmigando paso a paso las partes de estos bailes para que, incluso los menos diestros en el arte de la danza podamos participar. Estate atento y no te los pierdas.

12 Comments

  1. Que bueno!!!!!
    Que Dios nos de fuerzas a los q vamos cumpliendo años… 😉😄 pues no hay mayor gozo que hacerle fiesta, agradar el corazón del Señor las tres generaciones juntas… Gracias a los q se toman las molestias para que aprendamos y a Dios por permitirnos…

    Le gusta a 8 personas

  2. ¡Qué noticias tan buenas! Es un regalo poder disponer de los tutoriales y aprender bien cada baile que acompaña a las alabanzas. ¡Gracias por todo el trabajo que no vemos! ¡Y gracias por la excelencia de lo que sí podemos ver y disfrutar! Que todo sea para la Gloria de Dios 💞☺️

    Le gusta a 7 personas

  3. ¡Qué bendición! Esto es genial para los que le ponemos ganas pero nos falta “técnica” y bastante más… Poder bailarlo juntos es un regalo, de verdad, para agradar a Papá. Gracias por todo el trabajo y el esfuerzo.

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .