Vida Nueva un año más, presente en las 24 horas de Monza

Ciriza 4 de enero de 2021

Era diciembre del año 2019 y Vida Nueva se subía en el Ferrari del equipo Costa Brava para competir en las 24 horas de Monza en su versión online por primera vez. Lo hacía poniendo su logo en la carrocería del bólido italiano como parte de una carrera benéfica en la que terminaron en el séptimo puesto.

La finalidad de la carrera era recaudar fondos para la entidad elegida por cada equipo. De esa manera si Ferrari ganaba destinaría el premio al centro Vida Nueva ayudando así en la labor del centro. No pudo ser así, pero la ilusión y la emoción de participar en un proyecto tan novedoso como peculiar no se vieron empañados.

Y cual fue la sorpresa de Vida Nueva, y sobre todo de los chicos del centro, al enterarse que por segundo año consecutivo estaríamos presentes en la competición el 26 de diciembre. Esta vez a lomos de un Corvette C8R conducido por Fabian Nepi, Emi Stang, Maxi Stang y Dani Cáceres a los que enviamos un saludo muy especial desde Vida Nueva y todo nuestro agradecimiento por hacernos parte de esta carrera. Salieron en P21 y ya en la vuelta 8 estaban en cuarto lugar, pero no pudo ser y terminaron sextos de entre los treinta y ocho competidores. Puedes ver la carrera completa aquí, aunque los momentos más interesantes se produjeron en la primera y la última hora de la prueba.

Igual de especial fue el saludo del probador de F1 de la Scuderia Ferrari Marc Gené deseando suerte tanto al equipo Costa Brava como al centro Vida Nueva.

2 Comments

  1. ¡Ánimo equipo Costa Brava! Un muy notable sexto puesto y mejorando. Gracias a los cuatro fantásticos pilotos por la carrera virtual más emocionante del año, y gracias a Vida Nueva por la carrera de 24h diaria ayudando a las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .