Marzo da el pistoletazo de salida a la Carrera Imposible

Este viernes 1 de marzo dio comienzo el evento benéfico que ha organizado el centro Vida Nueva para recaudar fondos

30 días, 7520 km, 221 participantes, y subiendo. La cuenta atrás ha comenzado. Este mes de marzo deportistas amateurs a lo largo y ancho de España se están atando las zapatillas para correr por la inclusión social.
Cada uno de ellos ha tenido que buscarse un patrocinador que abonase el dorsal, ahora comienza el verdadero reto: recorrer, entre todos, los 7520 km que conforman el perímetro de España. A través de la aplicación Relive registran su actividad, que automáticamente genera un ránking con el que los corredores pueden, además, competir entre ellos por ver quién cubre más distancia. Parece dar resultado, en apenas cuatro días ya se ha completado el 25%.
La carrera se ha recreado virtualmente. Se ha dividido en cuatro etapas y escogido 35 ciudades, de manera que los participantes pueden grabarse un vídeo con la camiseta que se les ha hecho llegar cuando la carrera pase por su municipio.
La acogida por parte de particulares y empresas ha sido tan favorable que ha habido que retrasar el evento de febrero a marzo para así dar tiempo a seguir recibiendo solicitudes. Ya sea por el deseo de colaborar con esta causa social, atraídos por el desafío deportivo o bien por la posibilidad de ganar un balón firmado por los padrinos, lo cierto que es que más de 200 personas, tal y como indica su lema, “este mes de marzo” están “corriendo con propósito” están “corriendo la Carrera Imposible”.
Los promotores seguirán subiendo novedades y sorpresas en sus cuentas de YouTube (@LaCarreraImposible), Instagram (@carreraimposible) y en su página web (carreraimposible.com). Como en competiciones anteriores, desde aquí también publicaremos los resultados finales y, por supuesto, revelaremos quiénes han sido los afortunados ganadores del sorteo. Todo puede pasar de aquí al 31 de marzo, que empiece la Carrera Imposible.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.