Reunión anual de la Asociación Cristiana Vida Nueva

7 de marzo de 2024

El pasado domingo 3 de marzo se celebró un encuentro especial en el Polideportivo del Centro Vida Nueva para conocer de primera mano el fruto del trabajo realizado durante el año 2023 en el centro.

Durante la reunión, nuestro director, Don Luis Nasarre de Letosa, nos expresó de manera personal su agradecimiento por el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del año y pudimos recibir visión para el año venidero. Además se destacaron los objetivos alcanzados en diversas áreas, programas de trabajo y actividades de servicio; de igual manera se marcaron los objetivos para el año siguiente. También pudimos disfrutar de una amplia explicación de los informes económicos del año anterior. Además, al final de la reunión se pudo abrir un tiempo de ruegos, preguntas y gratitudes.

Desde los más pequeños hasta los ancianos, cada miembro de la asociación aportó creando un ambiente de unidad, gratitud y amor. La reunión también contó con una comida fraternal y momentos para compartir juntos, donde las familias disfrutaron de la compañía mutua.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.